Reparación de ordenadores

En nuestra tienda especializada en el mundo de la informática queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio técnico de calidad. Por este motivo, además de nuestra alta cualificación ponemos a tu disposición en Hospitalet de Llobregat toda nuestra experiencia acumulada. En esta ocasión te vamos a presentar nuestra especialidad en la reparación de ordenadores.

Recambios originales

Por supuesto, somos totalmente conscientes que la rotura de un ordenador supone un perjuicio para nuestros clientes. Por ello nos comprometemos a efectuar la reparación de una forma rápida y efectiva. Además, en todas las reparaciones que realizamos empleamos recambios originales de la marca, nada de componentes compatibles.

Por otra parte, ponemos a disposición de empresas y particulares un servicio de asesoramiento profesional totalmente personalizado. De esta forma tendrás constancia en todo momento de las necesidades que tiene tu ordenador y del coste de la reparación. Somos capaces de reparar cualquier componente en Hospitalet de Llobregat: PC, portátil, móvil, tablet, etc…

Revisión gratuita

Además, te ofrecemos un servicio profesional de revisión gratuita para que tengas conocimiento de manera previa del coste de la reparación. Además, te damos un presupuesto ajustado a las necesidades que tenga tu ordenador.

Como ves, somos tus expertos en la reparación de ordenadores en Hospitalet de Llobregat. Ven a conocernos.