Mantenimiento informático

Dentro de nuestra especialidad como tienda de informática, queremos destacar también el servicio que prestamos para empresas. Somos unos pioneros en el mundo de la informática en Hospitalet de Llobregat, lugar donde tenemos ubicada nuestra tienda abierta al público. Además, en este apartado queremos hacer hincapié en el estupendo servicio de mantenimiento informático que prestamos para empresas.

Web y correo corporativo

No te preocupes por el alojamiento de tu página, el mantenimiento del software o las renovaciones del dominio. Nosotros nos encargamos de crear tu web, abrir un dominio único para tu empresa, gestionar el hosting y las cuentas de correo.

Creamos web adaptadas a tus necesidades, con espacio ilimitado para que puedas cargar tantas páginas y imágenes posibles. Están paginas están perfectamente adaptadas a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil.

Dispondrás de todas las cuentas de correo que necesite tu empresa. Están trabajan con servidores seguros (SSL) para que no pierdas ni un solo mail, sabemos lo importante que es para tu empresa.

Disponemos de un servicio de cifrado SSL para tu web, y servidores dedicados para un óptimo rendimiento de estas.

Puesta en marcha de sistemas

Gracias al genial equipo de profesionales con experiencia que tenemos en nuestra tienda, nos encargamos de poner en marcha cualquier sistema informático. Trabajamos de manera rápida y totalmente profesional y nos ocupamos de instalar cualquier tipo de sistema, como servidores, redes, software de gestión, montaje de oficinas desde cero, etc…

informatica-indalvision-redes

Mantenimiento de sistemas informáticos

Además de instalar cualquier clase de sistema, también te ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento y reparación. Nos encargamos de la selección de equipos, de redes y de servidores. Con nuestra ayuda, los riesgos de perder información se minimizan completamente en Hospitalet de Llobregat.

No dejes pasar la oportunidad de trabajar con una empresa de referencia en el sector de la informática. Si deseas conocer más de cerca alguno de nuestros servicios contacta con nosotros y te asesoraremos de manera totalmente personalizada. Si buscas profesionales en mantenimiento informático en Hospitalet de Llobregat, ponte en contacto con nosotros y aprovecha las ofertas que tenemos esperándote.